sábado, 22 de septiembre de 2012

... amor y perdón



¡Qué lindo! Volver a encontrarnos,
el tiempo pasado
todo mal ha borrado.
¡Qué lindo! Sentir de nuevo,
…la vida de a dos.
 El ocaso ha dado paso
 al nuevo amanecer
 brillante, armonioso,
 colorido, amoroso.
Caminar tomados de la mano
Sentir  alma, corazón
… y, vida a la vez.
Quiero volver a
recrear nuestro cielo,
 mirar las estrellas
y a la luna llena.
Sentirme abrazada
 en tus brazos, plena.
Sentirme amada
con tus besos, adorada.
Siempre hay un mañana, y,
 si el corazón lo aprueba
… llega la oportunidad.

                                  Norma Soriano

17 comentarios:

Toni Barnils dijo...

Añoras el futuro, como yo creo en él. Adelante el mañana nos espera a ti, a mi... a todos.

mi abrazo

Kellypocharaquel dijo...

Norma querida, un placer regresar a tu blog siempre!!"Feliz Primavera" y que esta te depare dicha inmensa junto a tus seres queridos.Muy hondo bello poema, muy reflexivo, con tu sello de calidad de expresión.

Abrazos y besos

Raquel Luisa Teppich

Norma2 dijo...

¿Es verdad? o yo soy mal pensada?
Besosssss

mariarosa dijo...

Norma que canto esperanzado en un mañana de a dos. Me gustó.

mariarosa

Tatiana Aguilera dijo...

El amor todo lo puede, incluso sentir el latido del perdón en el corazón. El amor siempre nos da oportunidades, una y otra vez. El amor, bendita palabra.
Un beso querida Norma.

María Bote dijo...

Cierto querida Norma ¡Qué lindo volver a encontrarse! y, qué lindo sentir la vida a dos, amiga.

Besos. María

Marina Filgueira dijo...


Que precioso poema Norma:

Palabras llenas de sentimientos de amor y de ganas comenzar de nuevo.
Es un precioso sueño que ojalá sea realidad.

Eso de sentir alma, corazón
y vida a la vez,
querer volver a recrear ese cielo,
y mirar las estrellas
y a la luna llena y volver a sentir la plenitud del amor en tu vida.

Lindo -lindo. Te dejo mi gratitud y mi estima. Un abrazo y se muy feliz.

Alejandro dijo...

.


...es lindo un reencuentro, sobre todo cuando algo ha quedado inconcluso, pero no siempre se puede reactivar un sentimeinto que se ha apagado del cualsoloqueda un hermoso receurdo... el tiempo es cruel y nada vuelve a ser lo mismo... en el neuvo tiempo, hay que comenzar de cero... a ver que sale?

Saldudos, muy interesante y reflexivo poema...

Besos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Norma.
Volver con la frente marchita,
la fiebre del tiempo...
¿Te suena a tango?
Tu poema es precioso.
Deseo que te vayas recupoerando.
Besos, Montserrat

Francisca Quintana Vega dijo...

Me encantan los poemas de amor...¡qué alma más sensible tienes, Norma! Un beso.

Unknown dijo...

Bonito poema que sin duda no deberíamos sino escribir y portar siempre encima. Todo llega para el que sabe esperar y, desde luego, yo soy persona de creer que la Vida te da eternas oportunidades, si bien las hay que saber encontrar.

Un saludazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi amada Norma, tu poema es precioso, lleno de ternura y conciliación en ese bello amor que nunca fenece.Mil besos para ti
Tu amiga
Sor.Cecilia

La abuela frescotona dijo...

la vida siempre da otra oportunidad para ser feliz...
me gusta tu escrito y la esperanza que pones en el, saludos querida Norma

Norma dijo...

Gracias querid@s amig@s por estar, por visitarme y comentar.
El post es uno de los más lindo que he escrito. Cuando abrí el blog en el 2008 lo hice por un problema de salud, para hacer mi catarsis, de a poco me di cuenta que estaba haciendo lo que más amaba, escribir. Escribir de lo que me pasa, de lo que le pasa a la gente de lo que uno escucha, el blog no tiene un estilo predeterminado, su temática es muy amplia. Si, todos los artículos están hechos con el alma. La propuesta era, es y será que sirva a alguien, si de los que me leen, a tan sólo a uno le sirve, mi misión está cumplida, de ahí el nombre del blog. Gracias.

Higorca Gómez Carrasco dijo...

¡Bellisimas palabras!!
Abrazos amiga

Mabel dijo...

Norma es un placer leerte, eres alegre, justa, llena de valores,de mucho amor, algo que adoro y valoro en una persona, tus mensajes son tan positivos, bellos,tus reflexiones son maravillosas, de verdad es un placer leerte amiga.
Donde hay amor hay perdón.
Gracias por todo lo que nos das!
Besitos

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,