miércoles, 16 de noviembre de 2011

EL DIA DESPUES

Gratos momentos,
dulce recuerdo
...mimando
a mi niña interior.

Gracias a la gente
generosos saludos
muchos se acordaron,
otros, ...tal vez no.

Suena el teléfono
llega un mensaje al celular,
cantidades de escritos en la web,
intenciones no cumplidas
...por tiempo,
...por trabajo,
vaya a saber por qué,
...qué importa,
todos están en mi corazón.

Gracias a todos
han pasado por mi vida
siendo una caricia para mi alma,
dejando la enseñanza
de la incondicional amistad

5 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola querida Norma:
Ya tienes taitantos años y un día.
Esto de taitanos es una frase de la actriz española Lina Morgan.
Gracias a Dios por haberte conocido aunque olo sea por la red.
Besos, de Montserrat y Cía.

Norma2 dijo...

Hermoso regalo, también vos nos hacés, con tan lindas palabras.
Beso
http://norma2-siempreeesprimavera-norma2.blogspot.com

Pilar-Rosario dijo...

Hola Amiga,vos sos un regalo para los que te queremos y mis disculpas
Besotes a los dos de los tres
Pili

Juansi Rocket dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOS!!! :P

Espero cosas maravillosas para ti y tus seres queridos :D

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Que hermoso es conservar el corazón de los niños, la sonrisa y la mirada de aquellos atardeceres cuando al salir de la escuela nos esperaban las madres con la merienda preparada y la sonrisa dulce en sus labios. Cuando soñábamos con ser mayores sin pensar que luego todo se queda en un suspiro.
Felicidades querida amiga y un montón de besos.