jueves, 28 de enero de 2010

Regalo del día

Horizonte, amanecer.
Soledad, silencio.
Divina presencia.
Amar el momento.
Respirar el instante.
Recorrer el sendero
…florido, …pedregoso.
Vivir el alba.
Plenitud del día,
punto sublime.
Nace la vida
…luz, …calor, …brisa,
…trinos, …cánticos.
Alegría interior
Nace, fluye.
Recorre mi adentro.
Brinca hacia fuera.
Termina la noche.
Las sombras se esconden.
Los fantasmas se acuestan.
Sonríe mi rostro.
Sonríe mi cuerpo.
Sonríe mi alma.
Soledad penetrante.
Dulce compañía.
El silencio me habla.
Vivir el presente.
Regalo del día.

10 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Qué lindo sería cargar todoos los días con un regalo que contenga tantas maravillas de la simpleza...
Preciosas palabras Norma, un gran placer leerte.
Cariños!

makistakis dijo...

Hola norma.
Gracias por responder a mi invitación y hacerte seguidor.
Estuve repasando, el tuyo y considero reúne las condiciones, tanto intelectuales como fotográficas, para exclamar, ¡¡¡¡¡¡¡Guauuuuuuu, que blog mas güay.
Si, Norma, si, muy güay, en algunos aspectos es muy personal, pero el mío también, reúne cosas de esas, me pareces una mujer muy sincera.Vi el cumple de los 4 añitos de esa joya.
Norma ahora después te digo como ponerme en contacto y te explico sobre el Collage.
Un fuerte y amigable, SALUDO.
Gusto cono ceros.

Norma dijo...

Gracias Solcito por tus palabras. Halagas mi ego, ji ji ji. Besos y muchos.

Norma dijo...

Makistakis, eres muy generoso en tu comentario. Mi blog no sé si es tan guauuuu como lo describes, mi propuesta es que dentro de lo simple, lo diario, lo más entendible posible le sirva a todos, así como los blog de mis seguidores me nutren. Querido, gracias por entrar, ya me conectaré contigo. Besos.

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Muy bonito despertar con un regalo tan bonito, dulces palabras y mejores deseos, has despertado como las flores de un jardín cuando estalla la primavera, me alegro de poder leer tus maravillosas entradas, gracias por compartir con todos.

Abrazos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

REGALO DEL DIA TU HERMOSA POESIA.

REGALO EL DE SER TU AMIGA.

UN ABRAZO DE GABRIEL Y MIO. Montserrat

Norma dijo...

Gracias Higorca. Besos

Norma dijo...

Gracias Montse. Besos.

Montserrat Sala dijo...

Preciosa poesia Norma, Pienso que mejoras dia a dia. Gracias por compartir-la. UN beso

Norma dijo...

Gracias Montse II. Besos