domingo, 1 de noviembre de 2009

La música, la poesía, el amor y un gato



Me salió en romanticismo de adentro, y es mucho. Hace unos días escuché por radio en un programa de música de los años 70 a los 90 a Roberto Carlos cantando esta canción. Me provocó tantos recuerdos, evoqué tantos momentos. Hoy la volví a escuchar y acá estoy colocándola en el blog.
En Youtube podés encontrar varias versiones, no importa que, ésta, esté dedicada, me gustó porque presenta a la poesía de la canción a modo de subtítulo.
Realmente es bellísima.
La dedico a todas/os los románticas/os, al amor, a los que viven enamorados y a Pipo, el gato de mi amiga Montserrat.

5 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Norma,.Son las 4 de la madrugada.En Valencia, sopla un viento muy fuerte.Ahora me voy a dormir otra vez.Gracias por poner a Roberto Carlos.
Besitos míos y de Pipo

Norma dijo...

Me aledro te haya gustado, es de nuestra época. Acá hace dos días que hay viento y lluvia. Por suerte no hace frío. Besos.

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Me gsutaba mucho Roberto Carlos, tenia una dulzura en sus labios impresionante, ahora no se oye, y eso que a mi me chifla la música, todo menos eso que llaman el "bacalao" claro que soy de otra escuela, pero no diremos de la vieja escuela, somos jóvenes y nos gusta la marcha pero con buenas notas.
Besos

MIGUEL NONAY dijo...

Hola Norma, muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, no sabes lo que me alegro que te haya gustado, y sobretodo si he sido capaz de transmitir mis sensaciones y vivencias en este pequeño viaje.
Es precioso lo que allí en mi blog has escrito y es preciosa la canción que nos has dejado en tu blog. Roberto Carlos me encanta, siempre me han parecido sus canciones muy románticas y llenas de contenido
Besitos, amiga, desde una otoñal Zaragoza
Miguel Nonay
-------------
www.asaltodemata.com

Norma dijo...

Gracias Miguel. Besitos.