miércoles, 2 de septiembre de 2009

¡Oh!, mi niña



Acostada en la cama

busco, pienso, imagino.

Sensación especial

búsqueda contínua

quiero respuestas,

causa - efecto,

efecto - causa.

Ventana a la vida,

viaje interior,

veo a mi niña,

ella, me ve a mí,

encuentro alegre

me siento a su lado,

abrazo a mi niña.

¡Cuánto te quiero!,

dulce y pequeña.

¡Cuánto te quiero!.

Dime, qué te atemoriza,

por qué lloras, hoy,

estoy a tu lado

te entrego mi amor,

siente la caricia

desde mi interior.

4 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Abraza.Norma, abraza a tu niña interior.Quierela mucho y quierete a ti.
Un abrazo desde Valencia a las 19,10 h.Montserrat

Norma dijo...

Gracias Montse. Besos. Norma

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Tú no puedes ser menos que los demás, gracias a Dios todos llevamos ese bebe dentro de nosotros, si no querida amiga la vida sería muy aburrida ¿No crees? ahora digo ¿Eres tú? la niña guapa de la foto, te queremos.

Norma dijo...

Gracias Higor. Soy yo la de la foto, no sé si guapa, pero soy yo. Ja, ja ja. Besos. Norma.