domingo, 28 de septiembre de 2008

Algo de Lidia di Consoli

Querido lector, hoy te presento a Lidia, una amiga que vive en un lugar maravilloso de la costa altlántica. Escribe, así, como lo podés hacer vos, si te animas.
Hoy te envío uno, pronto habrá otro/s. Veremos.

A veces….

Tengo tantas ideas dando vueltas
Que no se como hacer para escoger una.
Mi deseo es escribir
Algo que valga la pena,
Pero en el transcurso de los años, esto,
Se ha transformado
En dos cosas sinceramente,
A saber:
Una larga búsqueda y una oscura selva.


La búsqueda me llena de ansiedad
La selva me tapa el horizonte y quedo
Temblando de ansias,
Detenida en el claro,
Tendida en la maleza de mi vida,
Esperando,
La misteriosa señal que nunca llega.

YO, año 2001

1 comentario:

Norma dijo...

Lidia:
Todo deseo vale la pena, porque nace de muy adentro de uno. Me encantó lo que me mandaste, y, me parece espectacular que escribas, es una manera de brindarte, que los demás sepan de tu alma, de tu karma.
Escribiendo te enriqueces y enriqueces a otro.
Todos estamos en la búsqueda, que ésta, llene y alegre tus bellos días.
Toda la problemática que planteas en el poemita, son parte de tus sueños,...y a los sueños, hay que seguirlos.
Un beso, y vamos para adelante.